Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca la Junta GeneralOrdinaria de accionistas, que se celebrará en Sevilla, Avda. Reino Unido 11, 3.ªPlanta, Edificio Indotorre, el próximo 21 de junio de 2019, a las doce horas (12:00h), en primera convocatoria y, en su caso, el día 24 de junio de 2019, a lasdiecisiete horas (17:00 h), en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratarsobre el siguiente

Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales delejercicio terminado el 31 de diciembre de 2018, así como el Informe de Gestión dedicho ejercicio.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo deAdministración.
Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio 2018.
Cuarto.- Reelección de Auditor de cuentas.
Quinto.- Fijación del importe máximo a recibir por el conjunto de losAdministradores.
Sexto.- Creación de una página web para publicaciones a los socios de laentidad "Cádiz Distribuidora de Automoción, S.A.".
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción yejecución de los acuerdos adoptados y, en su caso, para subsanar, aclarar,precisas o completar los mismos.
Noveno.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la presente Junta.
Se pone en conocimiento de los accionistas que desde la fecha de estaconvocatoria tiene a su disposición en el domicilio social, los documentos que hande ser sometidos a la aprobación de la Junta de Socios, así como el Informe deGestión y de los Auditores de cuentas, y podrá obtenerse de forma inmediata ygratuita copia de los mismos.
Jerez de la Frontera (Cádiz), 13 de mayo de 2019.- La Presidente del Consejode Administración, Fevirom Inversiones, S.L. representada por, EnriqueFernández-Vial González-Barba.
ID: A190027339-1