VIAJA AL CORAZÓN DE LA MARCA MERCEDES-BENZ CON CADIMAR Y AUTOMOTOR10.COM

VIAJA AL CORAZÓN DE LA MARCA MERCEDES-BENZ CON CADIMAR Y AUTOMOTOR10.COM

¿Qué es el corazón de la marca?

El corazón de la marca Mercedes-Benz es el órgano que hizo latir y hace que toda la industria de la automoción siga latiendo.

¿Dónde se encuentra el corazón de la marca?

No podía ser de otra forma, el corazón de la marca se encuentra en Alemania, concretamente en Stuttgart y allí os queremos llevar.

Los próximos días 6,7 y 8 de junio gracias a los DÍAS ÚNICOS ONLINE de Automotor10.com , Automóviles de confianza, además de poder comprar tu coche por internet, a golpe de clic, es decir, sin necesidad de salir de casa ni visitar el concesionario, tendrás la oportunidad de ganar un viaje para 2 personas al corazón de la marca germana. Entre todas las personas que compren su nuevo coche a través de nuestra web Automotor10.com, en el evento DÍAS ÚNICOS ONLINE, sortearemos el mencionado viaje especial para dos personas que viajarán TOTALMENTE GRATIS a tres de los lugares más emblemáticos de Mercedes-Benz.

La fábrica de Sindelfingen: 

Aquí se fabrican para todo el mundo modelos como el Clase E Berlina y Estate o el Clase S, entre otros. Además se ensamblan algunos modelos (muy recientes pero ya míticos) de AMG, como son los AMG GT y AMG GT 4p. 

Además en la zona de visitas siempre suele haber alguna grata sorpresa.

Como este smart EQ Fortwo en verde mate. 


Además del impresionante Mercedes-Maybach Ultimate Luxury




En este vídeo (en ruso) del Mercedes-Maybach Ultimate Luxury en Valencia, podéis ver las dimensiones reales del vehículo .



La fábrica de AMG en Affalterbach:
 

Allí comprobarán de primera mano (y nunca mejor dicho) cómo se montan a mano los motores de los vehículos más potentes y radicales de la marca Mercedes-Benz.


Esta foto de un caja de manzanas os llamará mucho la atención, no os preocupéis, en la visita guiada a Affalterbach saciarán vuestras dudas...y vuestro apetito. ESTÁN RIQUÍSIMAS !!!!!! 


 

El Museo de Mercedes-Benz de Stuttgart: 

Allí tendrán ocasión de realizar un recorrido mágico por la historia no sólo de Mercedes, sino también de la automoción. 

De nuestra visita al museo podríamos estar hablando días pero no queremos aburriros, simplemente deciros que veréis  auténticas obras de arte y por eso solo pueden verse en museos . 

Otros vehículos son algo más que piezas de museo ,son coches y camiones que han arrasado en competiciones por todo el mundo, las personas que disfruten del viaje al corazón de la marca podrán contemplar vencedores del DTM alemán, F1 y otras pruebas más "aventureras" como el París-Dakar. 


Y por si todo esto fuera poco, el viaje al corazón de la marca incluye los billetes de avión, la e
stancia de dos noches en un Hotel de 4 estrellas en habitación doble de uso individual con sus respectivos desayunos, almuerzos y cenas, todos los traslados desde el centro de Stuttgart y las entradas para visitar las dos fábricas y el museo. 


Las fechas del viaje ya están fijadas, será del 8 al 10 de octubre y lo que todavía falta por saber es el nombre de esos dos afortunadas personas que disfrutarán de una experiencia única. 

Permanezcan atentos y atentas a nuestro evento DÍAS ÚNICOS ONLINE de Automotor10.com , Automóviles de confianza. 

Compartir este Post

Comments ()