Esta iniciativa de Opel está compuesta por una amplia gama de vehículos comerciales y turismos pensados para satisfacer las necesidades de las empresas.

Opel Empresas cuenta con varia variantes y uno de ellos el “B2B”

¿Qué es el “B2B”?

El “B2B” está indicado para los colectivos Business to Business (o de negocio a negocio). Se dirige a emprendedores, hombres y mujeres cuyos negocios están basados en soluciones de movilidad, ya sean recorrer muchos kilómetros, para transportar grandes cargas de peso, o para aquellos que necesitan hacer de su vehículo su oficina...

- En la gama comercial pueden contar con tres modelos a elegir que van desde mayor a menor capacidad de carga:

• Opel MovanoUn furgón fuerte, fiable y eficiente. Está disponible en cuatro tonelajes; cuatro longitudes; tres alturas de techo; tracción delantera o trasera; ruedas traseras simples o dobles; cabina normal o doble; y varias opciones de motorización.

• Opel Vivaro: También es furgón pero por dimensiones se posiciona por debajo del Movano. Según Opel es "la opción más eficaz para los profesionales", por "su versatilidad interior" y porque monta "la última tecnología en conectividad".

Se puede elegir entre Opel Vivaro Corto (de 4,60 metros de longitud y capacidad para cargar dos europalets); Opel vivaro Medio (de 4,95 metros y capacidad para tres europalets); y Opel vivaro Largo (de 5,30 metros).

• Opel Combo Cargo: Es la más pequeña, pero incluso con este adjetivo puede cargar 1.000 kilos y 4,4 metros cúbicos de volumen. Se puede elegir con dos longitudes y dos alturas. Es la opción perfecta para quienes buscan una oficina sobre ruedas.

La gama de turismos ofrece distintos vehículos según las necesidades del cliente. Si estás buscando un vehículo amplio, eficaz y eficiente en ese caso tu vehículo es el Opel Crossland X, un Grandland X. Si lo que priorizas en un vehículo es la seguridad, elegancia y eficiencia el vehículo más adecuado para ti y para tu negocio es el Opel Astra, pero si lo tuyo es una línea moderna eficiente y amplia, no lo pienses más, estás hablando del nuevo Opel Corsa.

Para poder disfrutar de ProEmpresas de Opel y renovar tu flota no es necesario tener que esperar a que llegue el gran momento de unas buenas rebajas, solo tienes que estar atento y aprovecharte de las grandes novedades que el mes de febrero te brinda con las condiciones perfectas que siempre soñaste.

Saca el máximo partido a tu negocio con Opel.