Chipiona y Angal VI reúnen este fin de semana 7-8-9 de Febrero la IV Concentración de Camiones Clásicos Ciudad de Chipiona, de carácter nacional. En esta edición supondrá un homenaje a Jose Miguel Parada, un aficionado y participante recientemente fallecido.

El Grupo Angal (a través de Cadimar VI) estará presente en la concentración, en la que se podrá disfrutar de un completo programa que incluye actividades de todo tipo: turísticas, gastronómicas, de ocio, … y, sobre todo de una concentración de más de 100 vehículos (entre clásicos e industriales). Este año desde la organización matizan que quieren invitar a propietarios de turismos clásicos y así consagrar la concentración como la más importante de España.

Se prevé que asistan participantes de toda la geografía española y que podamos ver turismos y vehículos industriales clásicos Pegaso, Barreiros, Ebro, Avia o Sava, además de un autobús Ford de 1927, Leyland o Scania clásicos, entre otros muchos y diversos modelos.

Esta edición tendrá una gran novedad y es que entre todos los participantes a la concentración se sorteará el domingo día 9 una tractora Pegaso Tekno de 340 CV. Una auténtica joya deseada por todos los amantes del automovilismo.