El nuevo Opel Mokka alberga diferentes sistemas de propulsión gracias a su nueva y ligera arquitectura. Esta nuevo Mokka no solo contará con la versión eléctrica sino que será la primera en producirse y venderse. Con Personalidad, rejuveneciéndose con un diseño más moderno, con dimensiones más compactas y con hasta 120kg menos. Esta nueva versión más compacta pasa a medir 4,15cm de largo y 2,5 cm de alto ganando un 30% más de rigidez.

Pero si hay algo que lo diferencia de su antecesor es su tecnología. Cuenta con un grupo de ópticos delanteros IntelliLux Led matriciales con funciones activas, sistema antideslumbramiento y alta potencia lumínica gracias a sus 14 módulos de led por faro. En el nuevo Opel Pure Panel solo cuenta con los botones físicos imprescindibles, cuadros de relojes digitales de hasta 12” y tres equipos de infoentretenimiento. (Multimedia Radio, Multimedia Navi con pantalla de 7” y el Navi Pro, equipado con la pantalla táctil de 10 pulgadas. En la consola inferior podemos encontrar freno de estacionamiento eléctrico, mando electrónico que hace de palanca de cambios. Sus asientos ergonómicos y con certificación AGR pueden elegirse en tapizado Alcántara, cuero clásico o cuero perforado, todas las opciones tiene integrada la función de masaje.

Entre los nuevos asistentes de conducción este Opel Mokka cuenta con los últimos avances de grupo en conducción asistida, incluyendo el Stop&go con función de seguimiento en retención y control de crucero activo, entre otros elementos.

Si hablamos de su propulsión, el nuevo Opel Mokka se estrena con versión eléctrica con 100kW (136 CV) y 250 Nm que alcanzan una velocidad de 150km/h y permite elegir entre tres modos de conducción, Normal, Eco y Sport. Una de las ventajas que tiene es su carga rápida de 11 kW en trifásico o 100 kW en cargadores rápidos de corriente continua consiguiendo en 30´un 80% de recarga.

Pero no se fabricará únicamente en propulsión eléctrica. El nuevo Opel Mokka también contará con gama de combustión tanto en gasolina como en Diésel con un motor de 1.2 Pure Tech, incorporando un sistema de hibridación ligera, sea el motor único en gasolina sobre el que se articulen niveles de potencia de 100, 130 y 155 CV, mientras que el 1.5D, , soportará las versiones de 100 y 130 CV.