El Grupo ANGAL y CADIMAR han realizado una donación de 4000€ a la Asociación Provincial de Familias de Personas con Trastornos del Espectro Autistas (Autismo Cádiz) que desde 1979 dedica su tiempo y recursos en atender al colectivo de personas con TEA y sus familias. Esta asociación es pionera en Andalucía y en España en ayudar a personas con este trastorno al igual que a sus familias para lograr su integración en esta sociedad y conseguir que obtengan pleno derecho y una calidad de vida óptima.

Dicha donación se realiza por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments & Consumer durante todo el año 2019, convirtiéndonos en el único concesionario de Cádiz dentro del programa de acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

En este acto estuvo presente, José Sabido, Presidente de Autismo Cádiz, que ha recibido el cheque de mano de David Gil, Gerente de CADIMAR. También han acudido a la entrega de la aportación voluntaria de los 4000€, Fernando Durán, director comercial Auto Sur Occidental de CaixaBank Payments & Consumer, Eulogio Luque, Gestor Comercial Auto CaixaBank Payments & Consumer, Virginia Alonso, Directora Banca Empresas Cádiz CaixaBank y Blanca Prefasi, Responsable Servicios Orientación y Empleo Autismo Sevilla.