Autismo Cádiz dispodrá de un nuevo vehículo para el transporte de sus usuarios gracias a la colaboración de Fundación de "La Caixa" y el Grupo Angal.

A través del programa "Fórmula Solidaria" los fondos de Fundación de La Caixa se suman a las aportaciones de empresas y particulares con el único objetivo de contribuir a que las entidades de acción social dispongan de medios materiales suficientes para continuar con su labor. En este caso, Grupo Angal ha facilitado la adquisición de un vehículo que permitirá los usuarios del Servicio Asistencia a Hogares de Puerto Real de Autismo Cádiz desarrollar sus actividades.

El pasado 23 de septiembre se celebró el acto de entrega del vehículo en la sedede Autismo Cádiz. En el citado acto participó el Presdeinte del Grupo Angal, Enrique Fernández Vial, que conoció de primera mano los proyectos de presente y futuro de la Entidad. Junto a él estuvieron presentes: Yolanda Vera, Directora Comercial de CaixaBank en Cádiz y Huelva; Carmen López Ginés, Presidenta de Autismo Cádiz; Fernando Durán, Director de CaixaBank Payments & Consumer en la Zona Sur; y Pascual Sánchez-Gijón, de Fundación Pascual, que también ha colaborado en la adquisición del vehículo.

Autismo Cádiz es una asociación sin ánimo de lucro que presta apoyo a las personas con TEA (Trastornos del Especto Autista) y su familias, buscando mejorar su calidad de vida y ayudarlas a alcanzar un estatus de ciudadanos de pleno derecho.