La función de proyección de los faros Digital Light de Mercedes Benz es opcional y añade nuevas características para una iluminación revolucionaria. Este sistema puede aumentar la seguridad de la conducción proyectando líneas auxiliares, símbolos y animaciones sobre la calzada. Su uso depende de las disposiciones locales de homologación.

Principales características

– Advertencia de zonas de obras reconocidas, mediante la proyección del símbolo de una excavadora sobre la calzada.

Advertencia de la presencia de peatones en el arcén. La función spotlight proyecta puntos de dirección para facilitar la localización de los peatones, marcados con un foco de luz.

– Indicación de la existencia de semáforos, señales de STOP o señales de dirección prohibida mediante la proyección de un símbolo sobre la calzada. Si el sistema inteligente detecta que el conductor está a punto de saltarse un semáforo en rojo o un STOP, este símbolo también se proyecta.

– Ayuda al circular por carreteras con carriles más estrechos (zonas de obras) mediante la proyección de marcas de guiado sobre la calzada. Estas marcas representan aproximadamente la anchura del vehículo, permitiendo al conductor orientarse mejor y mantener el vehículo dentro del carril.

Sistema Ultra Range

Una de las funciones de los faros Digital Light son las luces de carretera Ultra Range. Este nuevo sistema de iluminación establece un récord mundial con su alcance, ofreciendo una intensidad lumínica nunca antes vista en un coche de calle.

La tecnología y la innovación son sinónimo de todos los modelos de Mercedes-Benz, vehículos pensados para disfrutar de la experiencia de conducción en un entorno seguro y controlado.