Nuevos Mercedes-AMG EQE: Las dos nuevas berlinas con propulsión eléctrica integral de Affalterbach

Compartir en:

Mercedes-AMG promueve sistemáticamente su futura estrategia de rendimiento de conducción y amplía su cartera con modelos de alto rendimiento y propulsión eléctrica a batería. Como novedad en la gama, dos Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC sedan (consumo eléctrico en ciclo combinado WLTP: 22,5–19,7 kWh/100 km; emisiones de CO 2 en ciclo combinado WLTP: 0 g/km; autonomía en ciclo WLTP: 462 – 533 km) 1 y Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+ (consumo eléctrico en ciclo combinado WLTP (dato provisional): 23,2 – 20,3 kWh/100 km; emisiones de CO 2 en ciclo WLTP (dato temporal): 0g/km; autonomía (dato provisional) datos) en ciclo WLTP: 444-518 km)2. Ambos modelos se basan en la arquitectura exclusiva de Mercedes para vehículos eléctricos de alta gama y lujo (EVA2).

Los dos nuevos modelos Mercedes-AMG EQE 

Cuentan con un concepto de conducción de rendimiento optimizado con dos motores eléctricos. El potente tren motriz eléctrico (eATS), que consta de un motor eléctrico en el eje delantero y un motor eléctrico en el eje trasero, también permite una tracción total totalmente variable, lo que convierte idealmente la conducción en rendimiento en cualquier situación de conducción. Las potencias van desde 350 kW (476 hp) en el EQE 43 4MATIC hasta 505 kW (687 hp) en el EQE 53 4MATIC+ con el paquete opcional AMG DYNAMIC PLUS y función boost. El par máximo desarrollado es de 858 a 1.000 Nm.

 AMG EQE 43 4MATICAMG EQE 53 4MATIC+
Potencia total máxima(sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS)350 kW (476 CV)460 kW (626 CV) / 
505 kW (687 CV) 
Par total máximo(sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS)858 Nm 950 Nm/1.000 Nm
Aceleración de 0-100 km/h
(sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS)
4,2 segundos 
(estado de carga mínimo 50%)
3,5/3,3 segundos 
(estado de carga mínimo 70%)
Velocidad máxima(sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS)210 km/h220 km/h/240 km/h

AMG Sound Experience

Un espectro de sonido evocador para una experiencia de conducción sin igual. Los automóviles Mercedes-AMG siempre han sido sinónimo de pura emoción. El sonido del vehículo siempre ha sido y sigue siendo un aspecto importante de la experiencia de conducción típica de AMG, incluso en vehículos de alto rendimiento AMG puramente eléctricos. El sistema de sonido produce una experiencia de sonido muy especial con la ayuda de parlantes dedicados, actuadores de bajos y generadores de sonido.

Es posible elegir entre el programa "Authentic" y el programa "Performance" como opción (solo EQE 53 con paquete AMG DYNAMIC PLUS). Ambos están disponibles en tres variantes denominadas Balanced, Sporty y Powerful. El tono y la intensidad de esta exclusiva EXPERIENCIA DE SONIDO AMG en el exterior y el interior se ajustan según el estado dinámico del vehículo, el programa de conducción seleccionado y las preferencias del conductor.

Motor eléctrico específico de AMG para una conducción perfectamente equilibradaLos motores eléctricos específicos de AMG están instalados en los ejes delantero y trasero como masas síncronas permanentemente excitadas (PSM). Sus niveles de potencia y par son un testimonio de un diseño sistemático que mejora el rendimiento. 

Por otro lado, los actuadores eléctricos presentan el equilibrio perfecto entre alta potencia, eficiencia energética y confort acústico. Los motores eléctricos del EQE 43 4MATIC funcionan con controles y ajustes específicos de AMG. El EQE 53 4MATIC combina motores eléctricos específicos de AMG con bobinas y núcleos adaptables multicapa, altas corrientes y convertidores CC/CA seleccionados. Esto permite más rpm del motor y por tanto más potencia, lo que se agradece especialmente en cuanto a la aceleración y la velocidad máxima que puede alcanzar el coche.

El motor eléctrico instalado en el eje trasero desarrolla una potencia excepcionalmente alta gracias a un diseño de seis fases, basado en dos bobinas de tres fases cada una. El extractor del estator crea un campo magnético excepcionalmente fuerte. Agregue a esto el concepto térmico, que tiene una alta capacidad de carga, lo que ayuda a mantener un nivel de potencia uniforme durante aceleraciones frecuentes. El corazón de la estructura compleja es la llamada pistola de agua incorporada del eje de enfriamiento.

Otros elementos de refrigeración exclusivos de AMG son las aletas especiales del estator y la construcción Pin-Fin en forma de aguja del adaptador CC/CA, fabricadas en cerámica de alto rendimiento. Agregue a esto el intercambiador de calor de aceite de transmisión. Además de la conocida función de refrigeración, esta unidad también puede calentar aceite durante el arranque en frío para aumentar el rendimiento.

Mercedes-AMG EQE

La capacidad de la nueva generación de baterías es de 90,6 kWh

Los nuevos modelos Mercedes-AMG EQE están equipados con una batería de motor de 328 voltios de alta potencia, basada en la última tecnología de iones de litio. La batería tiene una energía útil de 90,6 kWh y consta de diez unidades para un total de 360 ​​celdas planas tipo "bolsillo". El sistema de gestión de la batería del EQE 53 también se ha diseñado de acuerdo con el concepto general de AMG. En los programas de conducción Sport y Sport, todos los ajustes se han optimizado para mejorar el rendimiento.

En el programa Comfort Drive, el rango tiene prioridad. Esta generación de baterías tiene una alta densidad de energía y opera con una capacidad de carga excepcionalmente alta. Otra característica nueva es la capacidad de actualizar el sistema de gestión de la batería con tecnología OTA (over the air) para mejoras continuas. El EQE 53 4MATIC también cuenta con una gama de cables específicos de AMG, diseñados para acomodar los niveles de potencia más altos del automóvil.

Tiempos de carga cortos gracias a una gestión térmica inteligente

Otra ventaja de la nueva generación de baterías es el corto tiempo de carga. El sistema de almacenamiento de energía permite la carga en corriente continua en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 170 kW. En este caso, 15 minutos son suficientes para recargar la corriente necesaria para recorrer una distancia de 180 km (en ciclo WLTP).

Gracias al cargador a bordo, el AMG electrificado se puede cargar fácilmente en casa o en estaciones de carga públicas con corriente alterna y una capacidad de carga opcional de 11 kW o 22 kW. En Japón también es posible cargar en dos direcciones, es decir, intercambiar electricidad en ambas direcciones. Además, hay un software de carga inteligente que se puede activar automáticamente según la ubicación. Algunas características aumentan la eficiencia de carga, como los modos de carga que ayudan a preservar la vida útil de la batería.

La gestión térmica eficaz también ayuda a reducir el tiempo de carga. Si el sistema de navegación con electrointeligencia está activado, la batería se calentará o enfriará mientras se conduce, dejando la batería a la temperatura ideal para una carga rápida cuando llegue a la estación de carga. La temperatura deseada en la batería se regula utilizando un circuito adicional de calefacción y refrigeración PTC (coeficiente de temperatura positivo) integrado en este circuito. 

Uno de los objetivos al construir baterías es garantizar la temperatura de funcionamiento óptima de la unidad de almacenamiento de energía en todas las condiciones de funcionamiento. Los perfiles de aluminio extruido para el marco de la batería marcan los espacios por los que circula el refrigerante. La combinación de todas las medidas inteligentes de gestión de temperatura y carga ayuda a mantener altas corrientes de carga durante largos períodos de tiempo.

La batería también se caracteriza por su alta durabilidad. La función de carga económica juega un papel esencial en esto. El control inteligente reduce el estrés de la batería durante la carga y, por lo tanto, ralentiza el proceso natural de envejecimiento. La funcionalidad Fee Break también brinda beneficios a los clientes, como bloquear el proceso de cobro en ciertos momentos, para luego beneficiarse de tarifas nocturnas más económicas. La certificación de baterías garantiza la durabilidad de las baterías de alto voltaje. Su vida útil es de 10 años o 250.000 km.

Recuperación inteligente para aumentar la eficiencia energética

Las baterías también se pueden cargar mediante la recolección eficiente de energía cinética. La energía renovable puede alcanzar los 260 kW [4]. El conductor puede usar las paletas de cambio en el volante para ajustar la intensidad de rebote en tres niveles, con la ayuda del asistente ECO, que hace recomendaciones según la situación. En los niveles D y D para la recuperación de potencia, se puede activar la dirección con un pedal, así como el frenado combinado cuando se detiene.

En el modo DAuto, la deceleración máxima es de 5 m/s², de los cuales 3 m/s² se deben al efecto regenerativo (para los 2 m/s² restantes se utiliza el sistema de frenos de alto rendimiento AMG). En combinación con el DRIVE PILOT opcional, el vehículo reducirá la velocidad automáticamente si detecta un vehículo más lento adelante. Dichos frenos pueden incluso detener el automóvil, por ejemplo, en una luz roja.

Tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC y 4MATIC+

La potencia del motor se convierte en rendimiento con la tracción total 4MATIC (EQE 43) o 4MATIC (EQE 53) de serie. Contrariamente al uso hasta ahora, el "" en el nombre del 4MATIC no se refiere al sistema de tracción total, integrado tanto en el EQE 43 como en el EQE 53, sino al aumento general de potencia. La dinámica la proporciona el EQE 53. El sistema distribuye el par en ambos modelos entre los ejes delantero y trasero de forma variable e incremental dependiendo de la situación de conducción.

En comparación con un sistema mecánico de tracción total, el sistema eléctrico personalizado permite una respuesta más rápida a las condiciones de funcionamiento cambiantes. El par motor se controla 160 veces por segundo y se ajusta según sea necesario. La distribución del par entre los dos ejes se ajusta de acuerdo con el programa de conducción seleccionado. El 'Confort' ha sido optimizado para una máxima eficiencia, mientras que en los modos 'Sport' y 'Sport', la relación de empuje en el eje trasero se incrementa para permitir una dinámica lateral impresionante.

Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ con amortiguación adaptativa regulable

El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con suspensión neumática y amortiguación adaptativa se basa en un eje delantero de cuatro brazos y un tren de rodaje trasero multibrazo. Ambos ejes funcionan con una transmisión de rueda más rígida específica de AMG, un brazo giratorio y un estabilizador horizontal. Su concepto básico es similar a la suspensión del AMG EQS y del AMG GT Coupé de cuatro puertas, aunque adaptado a las características del AMG EQE.

La unidad de transmisión del eje trasero está unida a la carrocería mediante cojinetes con un 50% más de rigidez y menor funcionamiento, lo que garantiza un contacto más directo con la superficie de la carretera. Los ingenieros de AMG han adaptado con precisión todos los componentes a las expectativas específicas de los clientes de AMG. Esto afecta tanto al confort de conducción como al dinamismo.

En la amortiguación adaptativa ajustable se utilizan dos válvulas reductoras de presión. Estas dos válvulas de control de actuación progresiva están situadas fuera del amortiguador y permiten ajustar la fuerza de amortiguación con mayor precisión que nunca según las diferentes condiciones de conducción y los programas de conducción disponibles. La válvula regula la fase de recuperación, es decir, la fuerza generada por la recuperación de la regla de la rueda. Otra válvula ajusta la etapa de compresión, luego el amortiguador de la rueda se comprime bajo la influencia del peso del vehículo. La fase de estiramiento y la fase de compresión se regulan de forma independiente. Por un lado, esta tecnología aumenta el confort de los pasajeros. 

Por otro lado, permite elegir un tamaño deportivo para la dinámica de conducción.

La unidad de control responsable de configurar la rueda operativa analiza los datos disponibles, incluidos los datos transmitidos por los sensores de aceleración y desplazamiento de la rueda, y ajusta la fuerza de amortiguación de cada rueda en milisegundos según la situación. Los ingenieros de desarrollo de AMG han aumentado el margen utilizable entre las configuraciones Sport y Comfort. 

Para ello, amplían la distancia entre las curvas características de máxima y mínima fuerza de amortiguamiento, entre otras medidas, y aumentan la flexibilidad en la definición del gráfico característico. Gracias a la combinación de dos válvulas de ajuste, el amortiguador puede garantizar que la fuerza de amortiguación se adapte a todo el rango de oscilaciones de las ruedas.

 Gracias a una estructura de válvula especial, los amortiguadores reaccionan con rapidez y sensibilidad a los cambios en la superficie de la carretera y en todas las situaciones de conducción.

El control inteligente de la altura de manejo también contribuye a la eficiencia, ya que mejora la aerodinámica y reduce el consumo de energía. En el programa de conducción S y S, los dos modelos Mercedes-AMG EQE aplican un mínimo (-15 mm) de 0 km/h. En el programa de conducción C, se realiza una regulación en función de la velocidad, con una disminución de altitud a partir de 120 km/h y un aumento de altitud a partir de 80 km/h. 

Del mismo modo, los neumáticos especiales diseñados para satisfacer las demandas de los automóviles AMG de alto rendimiento equipados con un accionamiento totalmente eléctrico ayudan a aumentar la dinámica. Entre ellos se encuentran los neumáticos MICHELIN Pilot Sport EV para autos deportivos con motores eléctricos.

Dirección del eje trasero de serie

Ambos modelos Mercedes-AMG EQE vienen de serie con tracción trasera. Los ángulos de rueda de hasta 3,6 grados contribuyen a un manejo extremadamente ágil. La interacción entre la dirección de las ruedas delanteras y traseras está diseñada para proporcionar una respuesta rápida combinada con una dirección suave al conducir en la ciudad o en carreteras rurales.

Si la velocidad es inferior a 60 km/h, la rueda trasera gira en sentido contrario a la rueda delantera. Por ello, el Mercedes-AMG EQE se distingue por su maniobrabilidad, agilidad y dinamismo. Los conductores aprecian esta escala al girar, cambiar rápidamente de dirección y maniobrar.

A partir de una velocidad de 60 km/h, la rueda trasera gira en el mismo sentido que la rueda delantera. El aumento virtual de la distancia entre ejes de este concepto proporciona una mayor estabilidad y seguridad al conducir a altas velocidades al cambiar de carril rápidamente o al moverse repentinamente para evitar obstáculos.

El conductor puede cambiar los atributos de dirección con solo tocar un botón, adaptándolos a la situación actual o a sus preferencias. Esto es posible gracias a los cinco programas de conducción "Slippery", "Comfort", "Sport", "Sport" e "Individual". Los programas cubren una amplia gama de configuraciones, desde un alto nivel de confort hasta un carácter claramente deportivo.

Varios parámetros importantes del vehículo, como las características de potencia y transmisión, el ajuste de la suspensión, AMG DYNAMICS, incluido, entre otros, el perfil de dirección y AMG SOUND EXPERIENCE, se han cambiado según el programa seleccionado. El empuje máximo está disponible en el programa de conducción deportiva o en todos los programas si el modo de pedal inferior está activado. En los programas de conducción (excepto Sport) se ajusta la potencia máxima para aumentar el rendimiento y reducir el consumo.

 EQE 43 4MATICEQE 53 4MATIC+
Calzada resbaladiza50% de potencia (=175 kW)50% de potencia (=230 kW)
Comfort85% de potencia (=300 kW)80% de potencia (=368 kW)
Sport90% de potencia (=325 kW)90% de potencia (=414 kW)
Sport+100% de potencia (=350 kW)100% de potencia (=460 kW)
RACE START sin función de boost100% de potencia (=350 kW)100% de potencia (=460 kW)
RACE START con función de boost (incluida en el paquete AMG DYNAMIC PLUS)no disponible110% de potencia (=505 kW)

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento

El sistema de frenos de alto rendimiento AMG proporciona un nivel excepcional de desaceleración, combinado con una alta resistencia y estabilidad bajo presión constante. La moto tiene pinzas de seis pistones y discos de freno de 415 x 33 mm en el eje delantero. Las pinzas de freno de un pistón y los discos de freno de 378x22 mm operan en el eje trasero. 

Si opta por el sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto, los discos más grandes en formato de 440 x 40 mm se montan en la parte delantera (con llantas de solo 21 pulgadas). Otra opción de alta tecnología es el servofreno inteligente i-Booster. Este equipo puede combinar sistema de freno hidráulico y sistema de recuperación eléctrico de forma particularmente eficaz. El I-Booster se combina armoniosamente con el típico tacto AMG del pedal y el sistema de frenos AMG.

EXPERIENCIA DE SONIDO AMG: una experiencia de audio exclusiva con una amplia gama de controles. La marca de automóviles deportivos y de alto rendimiento ha desarrollado un nuevo camino para el exterior y el interior, AMG SOUND EXPERIENCE, que mejora la experiencia de conducción deportiva. Al igual que los controladores, el componente de audio también ofrece muchas posibilidades de personalización.

La función básica montada de serie se denomina 'Auténtica' y permite al cliente ajustar su volumen e intensidad según las condiciones de conducción y el programa de conducción específico. El ruido de conducción típico de AMG se crea utilizando equipos adicionales, incluidos amplificadores especiales, controladores de graves y generadores de sonido.

Otra opción para una mayor personalización es la acústica "equilibrada", "deportiva" y "fuerte", que el conductor puede seleccionar en todos los programas de conducción a través de los botones AMG en el volante o en la pantalla central. Cuando se ejecuta la función RACE START, el vehículo emitirá un sonido único que corresponde a la aceleración dinámica del vehículo.

Numerosos detalles subrayan el estilo individual del espacio interior

El volante AMG Performance con su llamativo diseño de dos radios y paneles táctiles perfectamente integrados combina estabilidad estética y ligereza. Aro del volante de cuero napa plano calefactable opcional. Los botones del volante AMG de serie impresionan con la pantalla iluminada. Con estos interruptores, se pueden controlar importantes funciones de conducción y programas de conducción sin tener que dejar el volante. Se pueden especificar varios parámetros directamente. Los menús en el botón izquierdo del volante se pueden agregar, reemplazar o acortar individualmente. Para ello, se muestra un menú en la pantalla táctil multimedia o en la Hyperscreen opcional, que incluye más de 15 opciones de información y configuración con acceso directo a través de los botones del volante.

Hyperscreen opcional con características específicas de AMG y pantalla de información y entretenimiento MBUX ambos nuevos modelos pueden equiparse opcionalmente con el innovador MBUX Hyperscreen. Esta gran vitrina tiene una superficie curva que se extiende de lado a lado entre los dos pilares A. Las tres pantallas están dispuestas bajo un vidrio protector para formar un bloque óptico.

 Mediante el uso de software de aprendizaje, MBUX se adapta a las preferencias del usuario y brinda recomendaciones personalizadas para una variedad de funciones de infoentretenimiento, comodidad y vehículos. Las aplicaciones más importantes, según la situación y el contexto, siempre se muestran en el campo de visión del conductor, en el nivel superior de la pantalla MBUX, conocida como capa cero.

En Europa y China, se permite reproducir contenido dinámico en la pantalla del pasajero mientras se conduce. Esto significa que la persona sentada en esta silla puede ver películas y textos, hacer presentaciones o navegar por Internet. La llamada "función de atenuación" evita que el contenido visual distraiga al conductor. En cualquier caso, incluso sin contenido dinámico, la pantalla del pasajero es una característica convincente con el nuevo protector de pantalla de AMG.

MBUX ofrece una serie de funciones AMG adicionales, que acentúan el carácter del automóvil de alto rendimiento. Esto es especialmente cierto para las pantallas especialmente diseñadas en el tablero, la pantalla multimedia y la pantalla de visualización frontal. Los interruptores de acceso directo en la consola central brindan acceso rápido a los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT.

AMG DYNAMIC PLUS CON FUNCIONES DE CONTROL DINÁMICO ADICIONALES

El paquete AMG DYNAMIC PLUS opcional para el EQE 53 4MATIC incluye funciones de control dinámico adicionales, como el potente efecto Boost durante el lanzamiento de RACE, el aumento de la velocidad máxima a 240 km/h y el AMG SOUND Performance Experience lleno de gravedad.

Una gama de sonidos creados específicamente para este concepto de sonido, por ejemplo, para la carga de la batería o las funciones de información y entretenimiento, complementan la experiencia AMG.

La dinámica de conducción ofrece lo que promete el sonido. Si la temperatura de la batería y el estado de carga lo permiten, la potencia y el par máximos se pueden aumentar rápidamente para la función RACE START. En este caso, el Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC necesita solo 3,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km.

El subwoofer y los tweeters enfatizan la potencia del motor eléctrico incluso antes de que arranque el automóvil y proporcionan una banda sonora evocadora durante la aceleración rápida. Rendimiento visual del marco gráfico AMG en la pantalla. Si lo desea, el conductor puede desactivar la experiencia de audio AMG separada para el exterior y el interior a través de la configuración del sistema multimedia.

Otras opciones para disfrutar de un mayor dinamismo

Las diversas opciones de AMG pueden subrayar la impresión dinámica. Esto incluye detalles de estilo como el paquete AMG Night con detalles cromados en negro y negro, pinzas de freno rojas o fibra de carbono AMG. Los elementos de ingeniería también se pueden utilizar para mejorar la dinámica de los potentes sedanes eléctricos. 

Por ejemplo, con los frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos. Se pueden seleccionar varias llantas de aleación ligera AMG con aerodinámica optimizada en versiones de 20 y 21 pulgadas. AMG TRACK PACE, el ingeniero de pista predeterminado, también se ofrece como opción. El software es parte del sistema de información y entretenimiento MBUX y registra continuamente más de 80 parámetros específicos del vehículo, incluida la velocidad y la aceleración, mientras se conduce en una pista. 

Para ello habrá que sumar al tiempo de referencia los tiempos de cada vuelta y de cada zona, así como la diferencia en cada caso. Algunos indicadores se iluminan en verde o rojo, por lo que los conductores pueden saber fácilmente si su rendimiento ha superado su mejor tiempo registrado sin tener que mirar de cerca para leer los números. Los datos se muestran en la pantalla multimedia opcional, el grupo de instrumentos y la pantalla frontal. Mercedes me Charge es la clave para un consumo eléctrico sostenible.

Si se utiliza Mercedes me Charge, los clientes cargarán sus baterías a partir de 2021 con electricidad verde en todas las estaciones de carga públicas de Europa. El Certificado de Origen de alta calidad garantiza que se devuelve a la red de distribución eléctrica una cantidad de electricidad verde equivalente a la cargada por Mercedes me Charge. 

Durante los primeros tres años después de la compra, el cliente no tiene que pagar una tarifa básica por el servicio Mercedes me Charge y, por lo tanto, la funcionalidad de carga ecológica. IONITY Unlimited ofrece beneficios adicionales. Todos los clientes europeos que adquieran EQE pueden utilizar la red de carga IONITY express de forma gratuita durante un año si utilizan el servicio Mercedes me Charge para cargar la batería. Gracias a la nueva función Plug & Charge, la carga de baterías AMG EQE es especialmente cómoda.

Hoy, Mercedes me Charge es la mayor red de estaciones de carga del mundo. Actualmente cuenta con más de 500.000 estaciones de carga de CA y CC en 31 países, incluidas 200.000 en Europa. Esto incluye 336 estaciones de carga rápida de la red de estaciones de carga IONITY, cofundada por Mercedes-Benz. Además, la utilidad de Mercedes me Charge se amplía al combinarse con MBUX con funciones como la selección de estaciones de carga y la previsión de su disponibilidad.

Planificación anticipativa de la ruta y conducción eficiente con Electric Intelligence

Navegar por la acertadamente llamada Sabiduría Eléctrica tiene muchos beneficios. El dispositivo utiliza una variedad de factores para planificar la ruta más rápida y cómoda hacia el destino, incluidas las estaciones de carga, y reacciona de manera flexible a varios eventos, como atascos o cambios en el tráfico. Cambia tu estilo de conducción.

Electric Intelligence planifica con anticipación una ruta rápida y cómoda, incluidas las paradas de carga, en función de muchos factores, incluidas las necesidades de energía calculadas. Para ello, el sistema tiene en cuenta todos los datos relevantes, desde el trazado del terreno y el recorrido, pasando por la velocidad de conducción, hasta las necesidades energéticas de refrigeración y calefacción.

Gracias a la inteligencia eléctrica, los nuevos modelos AMG EQE responden con flexibilidad a las condiciones del tráfico en la ruta prevista. Para ello, AMG tuvo en cuenta la congestión del tráfico y la congestión en determinadas vías, así como los cambios en la demanda energética. Para realizar este cálculo, el sistema utiliza información almacenada en la nube, junto con datos a bordo.

Es posible editar y modificar la ruta proyectada individualmente. Por ejemplo, los clientes pueden ajustar la cantidad de reservas que quedan en el destino y en la estación de carga (SoC, State of Charge). La configuración estándar es 10% SoC. Si se selecciona la función de reducción de destino, es posible reducir la velocidad de la velocidad cuando vaya al punto de destino. MBUX señala que la capacidad actual en la batería es suficiente para devolver el punto de inicio sin recargar la batería.

Otra planificación de planificación:

  • El cálculo de las líneas de descarga prioritarias se ha agregado en el camino.
  • El conductor puede excluir las estaciones de descarga propuestas.
  • Programa para calcular el costo esperado del embarazo en cada estación.

Si no puede acceder al destino o descargar la estación con los parámetros actuales, MBUX informa a tiempo con el "Control del proceso de independencia" y emite el controlador para activar las funciones del controlador ECHO.

El concepto de protección extensa: la batería está ubicada en baja descarga, protegida contra el trauma.

La batería se coloca en un automóvil bajo, en un área afectada. Se combina con la estructura del cuerpo general, que incluye un perfil de aluminio excesivo. Durante el proceso de extrusión, se pasa un bloque de metal caliente a través de los orificios, donde se le da una forma sin fin y luego se corta al tamaño requerido. De esta manera, es posible crear perfiles muy complejos, adaptados a los requisitos de construcción.

Las unidades están además protegidas por una caja de batería, que incluye estructuras amortiguadoras en los paneles frontal y lateral, y un panel rígido de doble capa en la parte inferior. Agregue a esto un sistema de seguridad de conducción diario separado que incluye varias etapas. Esto incluye, por ejemplo, la supervisión de la temperatura, la tensión y el aislamiento. Si se detecta un error, la batería se ha desconectado. El control de impactos potenciales en un vehículo parado (durante la carga de CC) es parte del equipo estándar.

Si tienes alguna duda o consulta no olvides preguntar a través de nuestra pagina web Grupo Cadimar, acudir a nuestro concesionario en Carretera Madrid Cádiz km 639 (Alcubilla) 11407 Jerez de la Frontera o llamar a nuestro teléfono 956 140 198