Grupo Cadimar

Cadimar, S.A. es el Concesionario de Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz desde 1.993, aunque su accionariado y equipo de Dirección, desarrolla actividades en el sector de la Automoción desde 1.973.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra base principal está ubicada en la ciudad de Jerez de la Frontera, centro neurálgico de comunicaciones entre las poblaciones de la Bahía de Cádiz. En este centro, tenemos centralizada la administración de todo el Grupo Cadimar. Se realizan las actividades de venta de turismos nuevos y de ocasión, y el mantenimiento, reparación, chapa y pintura de dichos vehículos.

En esta base principal, también se comercializaba y se reparaban vehículos industriales (Ligeros, Pesados y Autobuses), pero nuestro crecimiento y demanda del cliente fue tal, que para satisfacer sus necesidades y atenderlos con la calidad de servicio que se merecían, abrimos en 2005, la instalación del Polígono Industrial El Portal, en Jerez de la Frontera. Ganando de esta forma espacio y puestos de reparación para cada tipo de vehículo.

A parte, Cadimar, también dispone de otra instalación, desde 2001, situada en Cádiz, capital de la provincia, esta última, destinada a la comercialización de vehículos industriales ligeros y turismos, venta de recambios y reparaciones de ambas gamas. La cuál tiene nueva ubicación desde 2013 en Ronda del Puente s/n (Zona Franca).

También, Cadimar, cuenta con otra instalación, situada en Los Barrios (Algeciras), destinada a la comercialización de vehículos turismos, industriales ligeros, pesados, nuevos y de ocasión, venta de recambios y reparaciones de ambas gamas.

A lo largo del tiempo hemos ido creciendo y situándonos en los puntos más importantes de la provincia de Cádiz para dar el mejor servicio a nuestros clientes tanto en la venta como en la postventa

Además, recientemente hemos abierto FEVIMAR, los nuevos Concesionarios OPEL en Cádiz y Jerez de la Frontera. No lo dudes, visítanos.