Financiación

La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambio en cualquier momento, sin previa autorización. Si está interesado en algún producto financiero deberá contactar con los proveedores de servicios financieros de Grupo Cadimar La concesión de financiación estará sujeta a la aprobación mediante el proceso habitual e análisis crediticio. Los detalles suministrados en el Sitio Web no representan, y no deberán ser interpretados, como una oferta de financiación en los términos y las condiciones que aparecen, que deberán ser consultados con las concesiones anteriormente mencionadas.

Grupo Cadimar tiene cinco pilares sobre los que sustenta su oferta de financiación.

Financiamos al 100 % su vehículo, sin entrada.

Consiga su crédito y no empiece a pagar hasta los tres meses a un interés muy competitivo.

Sin importar el coche o el modelo elija el plazo de financiación que necesite y el importe a financiar. Obtenga el préstamo para su coche rápidamente y páguelo en cómodos plazos.

Estudio de financiación sin compromiso.

Si desea realizar un estudio de financiación sin compromiso contáctenos y un comercial realizará un estudio gratuito de su operación, de momento sin aval y sin nómina a aportar, calculando el pago y la cuota mensual del préstamo. Nuestra financiera ofrece automóviles financiados sin entrada.

Documentos necesarios para financiar

Sea una empresa o un particular, en Grupo Cadimar disponemos de varios tipos de préstamo para un coche financiado. Infórmese de cuáles son los documentos necesarios para realizar su estudio de crédito y financiar su coche sin intereses elevados o a tipos de interés muy bajos. Nuestros préstamos se ajustan para que obtenga coches de ocasión a plazos.

¿Desea contratar nuestros servicios financieros?
¿Desea que un asesor se ponga en contacto con usted?