FORMA DE PAGO

Es muy importante que indiques como concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por tres días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos tres días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

1- Tarjeta Bancaria

Esta forma de pago es inmediata a través de tarjeta de crédito VISA.

Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación. 

2- Paypal

Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras AUTOMOTOR10 de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

3- Financiación

Si desea financiar su comprar, por favor póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 900 878 798.