Desde Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Cádiz y Jerez de la Frontera queremos hablarte de un gigante de las prestaciones a tamaño reducido: el Smart Four Four de Smart. Se trata de un utilitario que, a pesar de lo compacto de su línea, es capaz de ofrecer una versatilidad propia de otros modelos homólogos y más grandes. ¿Cómo es esto posible? Gracias a una inteligencia y una originalidad en el diseño que aporta la osadía de todas las cosas pequeñas con carácter. Así es el nuevo Smart Four Four que queremos presentarte en nuestra sección de últimas noticias sobre coches nuevos y de ocasión en Cádiz y Jerez de la Frontera.

 

El Smart Four Four es un utilitario pensado expresamente para el uso urbano. Esto se debe fundamentalmente a dos de sus puntos fuertes: sus pequeñas dimensiones y su gran rentabilidad en términos de consumo. De ambas características hablaremos pormenorizadamente en este artículo.

Respecto a las primeras, el Smart Four Four tiene unas medidas de 1665mm de anchura, 3495mm de longitud y 1554mm de altura. Con unas medidas tan sorprendentemente compactas es capaz de ofrecernos secretos aún mucho más amplios que desvelaremos al hablar de su interior. En este modelo de Smart, la marca ha querido superar el nivel ya de por sí alto que tenía el anterior modelo. En efecto, ha querido ofrecer un modelo adaptado para un posible uso de familias eminentemente urbanitas. Presenta unas líneas más “cuadradas” que el anterior modelo. Con ello, ha hecho más énfasis en otras cualidades que antes pasaban por alto como la amplitud a la hora de colocar carga. El Smart Four Four, precisamente por su diseño compacto sigue manteniendo el concepto que hizo célebre a la compañía desde su aparición: la facilidad para manejarse por la ciudad. Al tiempo, y sin perder nada de dicha filosofía es capaz de ofrecer un interior más utilitario.

 

El Smart Four Four es un utilitario de cuatro plazas y cinco puertas. El interior acompaña el concepto de elegancia al que ya nos tiene acostumbrados Smart. Un toque ejecutivo en todos sus acabados y, por supuesto, en su manejabilidad. Tiene motor y tracción traseras. Por su precio, podemos decir que estamos ante uno de los utilitarios más rentables: dicho precio proviene en gran parte de los costes que ha permitido ahorrar el ingenio y el diseño.

El interior, cuenta por ello con una amplitud más que sorprendente. Dicha amplitud se ve reforzada en la capacidad de su maletero: hasta 185 litros de capacidad y 255 litros hasta su techo. Contaremos con hasta 975 litros al abatir fácilmente los asientos traseros. Podemos decir por lo tanto que es un utilitario que le debe mucho a la ingeniería. El acceso al interior y a la carga es muy sencillo, la manejabilidad de sus puertas contribuye a ello con una amplitud de hasta 90 grados en su apertura.

 

Respecto a su seguridad, el Smart Four Four va equipado con control de estabilidad y airbags traseros y laterales. Es por lo tanto un coche pensado para la seguridad de todos sus ocupantes con una estructura rígida y a prueba de golpes. Por el momento sólo está disponible en versiones gasolina que cuentan con 60CV, 71cv y 90CV. Esto se traduce en un consumo insólitamente bajo que como mucho llega a los 4,3 litros cada 100 kilómetros para la gama más alta.

Así pues, desde Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Cádiz y Jerez de la Frontera queremos recomendarte encarecidamente esta opción entre los utilitarios urbanos. Te recordamos que nuestro servicio de coches de ocasión y nuevos en Cádiz y Jerez de la Frontera, puede ofrecerte esta y otras opciones rentables e interesantes dentro del sector. Es por ello que te invitamos a visitar nuestro concesionario web y consultar otras ofertas que te están esperando. Nuestros planes de financiación se adaptan a todas las preferencias: no dudes en pedir cita previa a nuestros profesionales para probar cualquiera de nuestros modelos.