Desde Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Cádiz, Jerez de la Frontera y otros puntos de España queremos hablarte de una de las insignias de Opel: precisamente, el Opel Insignia Country Tourer. Se trata de un modelo muy especial por varios motivos que nos proponemos desvelarte en el siguiente artículo. Queremos recordarte que existen varias versiones del Opel Insignia que pretenden adaptarse a todas las preferencias posibles. En cualquiera de los casos, Opel busca ofrecer a los conductores más exigentes una alternativa con buen equipamiento, mucha seguridad y facilidades para la conducción.

 

Respecto a su línea exterior debemos decir que el Opel Insignia Country Tourer presenta un aspecto sobrio. Lo elegante de sus líneas viene a dejar claro que se trata de un coche maduro específicamente diseñado para un uso familiar con mucha personalidad. Es al mismo tiempo un vehículo que dentro del sector familiar puede presentarse a sí mismo como una excelente alternativa para el día a día. En general, hablamos de un diseño según la misma marca Opel “vanguardista”.

Su interior tiene una gran amplitud estpecíficamente diseñada para toda la familia. A pesar de no ser el modelo eminentemente familiar de la gama, el Opel Insignia Country Tourer puede desempeñar a la perfección este uso con una cabina muy confortable y espaciosa. Es más, está pensado para pequeñas aventuras, desde la ciudad hasta el campo. Es por ello que podemos decir que el Opel Insignia Country Tourer es el familiar de camino a un SUV de Opel. Posee sistemas de información, audio y comunicación integrados en el célebre sistema OnStar de Opel que lleva más allá la conectividad con nuestro automóvil. Cuenta con alerta de cambio de carril involuntario, ayudas para el estacionamiento y, en general, una disposición que facilita con un alcance diseñado de nuevo para surtirnos de comodidad. El sistema Intellilink se encarga de comunicarse con nosotros.

 

Existen varias versiones para sus motores. Tiene potencias que oscilan desde los 136CV hasta los 194CV para el modelo mejor dotado. Como ya hemos dicho, gracias a sus sistemas de ayuda en la conducción así como su gran manejabilidad fruto de los grandes desarrollos que en ingeniería ha hecho Opel en los últimos años, para cualquiera de las versiones la conducción se muestra un auténtico placer. Esto incluye naturalmente también a nuestros pasajeros.

Contamos al mismo tiempo con variedad en cuanto a equipamiento. Así, Opel nos ofrece distintos equipajes en función del uso que vayamos a dar a nuestro Opel Insignia Country Tourer así como nuestras preferencias como conductores. Podemos hablar del paquete Insignia Expression, con 7 altavoces y pantalla táctil central de 4,2 pulgadas, el Insignia Selective con Radio R3000 y control electrónico de velocidad de crucero, el Insignia Excellence con molduras cromadas en el contorno de las puertas y faros que se regulan automáticamente. En general contamos con una gran capacidad de carga en su maletero que puede llegar hasta los 530 litros o hasta los increíbles 1530 litros tras abatir sus asientos.

 

Así pues, tanto por diseño como por prestaciones, el Opel Insignia Country Tourer se muestra como una alternativa muy potente y completa dentro de los vehículos de su segmento. En Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios en Cádiz y Jerez de la Frontera queremos recordarte que nuestros planes de financiación están pensados para que tú y los tuyos no tengáis que renunciar a nada. Date una vuelta por nuestro concesionario web y consulta algunas de las ofertas que están esperándote. No dudes en pedir cita previa a nuestros profesionales para probar cualquiera de nuestros modelos.