Al acecho, el barbudo padre de familia vagabundea por su propia casa buscando qué le puede hacer sentir mejor. Pero, ¿qué está buscando? Algo nuevo, algo diferente, algo que haga que su vida cotidiana vuelva a ser emocionante. Mira por la ventana y descubre... el nuevo Opel Grandland X. "Mi coche", dice con deleite cuando redescubre su libertad mientras conduce. Este es exactamente el sentimiento transmitido por el spot de TV "¡La vida es grandiosa!". El anuncio alienta a las personas a olvidar su rutina diaria por un tiempo y redescubre la aventura que todos los días pueden ofrecer, o simplemente: disfrutar de la vida de nuevo. El nuevo Opel Grandland X ofrece todo esto con sus líneas modernas y dinámicas, un aspecto fuera de carretera moderno y las típicas cualidades SUV. En otras palabras: ¡un verdadero competidor y uno que es sobre todo divertido de conducir!

"Nuestro nuevo Opel Grandland X entusiasma tanto desde el exterior como desde el interior", ha dicho Peter Küspert, director ejecutivo de Ventas y Marketing de Opel Automobile GmbH. "Un diseño SUV deportivo, un potente motor bajo el capó y las más avanzadas tecnologías. ¡La vida es grandiosa! Y ese es exactamente el mensaje de nuestros poco convencionales anuncios de Grandland X".

Una carrera de éxito, una vida familiar que no podría ser mejor - pero debe haber algo más que una vida cotidiana cómoda, pero familiar. ¡Apuesta a que la hay! El nuevo Opel Grandland X - el perfecto compañero para las aventuras de la vida diaria. El recién llegado irradia todo esto con su aspecto robusto y tiene aún más que ofrecer: tecnologías avanzadas, innovadores sistemas de asistencia, un elevadísimo nivel de confort y mucho espacio. Un automóvil que hace la vida otra vez más interesante, y esto es exactamente lo que la campaña desarrollada por la agencia creativa Heimat de Opel destaca para el nuevo Grandland X. Los anuncios se han planificado en todos los canales con los primeros spots que acaban de comenzar en la televisión y la web.

Se pueden ver más cortometrajes humorísticos online, todos siguiendo el lema: la practicidad puede ser muy divertida. Por ejemplo: “la carretera mojada”. Este spot incluye una guía de qué hacer cuando hay charcos en la carretera. ¿Los esquivas y conduces evitándolos? No con el Grandland X. Gracias al sistema electrónico de tracción IntelliGrip, los pequeños lagos en el asfalto se suman al placer de conducir. Estos son solo dos ejemplos de la forma en que el Opel Grandland X le dice a sus conductores: ¡Conducir es divertido otra vez!

Excelente seguridad, comodidad y placer de conducción: el estilo de vida de Grandland X

El Grandland X de 4,48 metros de largo lo demuestra de muchas maneras. Su dotación de avanzadas tecnologías y sistemas de asistencia es de primer nivel: los faros adaptativos full LED, la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, la alerta por somnolencia del conductor, el asistente avanzado de estacionamiento y la cámara de visión 360​​°, son algunos de los aspectos más destacados. En el interior, los asientos delanteros ergonómicos con certificación AGR, la calefacción del volante junto con los asientos delanteros y traseros con calefacción aumentan el nivel de confort. El fácil acceso al maletero está asegurado por el portón trasero eléctrico que se puede abrir y cerrar con un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero. Además, los conductores y pasajeros de Grandland X siempre están bien conectados gracias a la última generación de sistemas IntelliLink compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.