El paquete técnico Offroad permite al GLC superar con aplomo todos los retos que se le presentan fuera de la carretera. Su excelente tracción es resultado de la tracción integral permanente 4MATIC, que le permite salvar desniveles sin problemas. Descubra el talento todo terreno de su GLC. 

Máximo rendimiento incluso fuera del asfalto.

La tracción integral 4MATIC convierte al GLC en el acompañante perfecto para todo tipo de terrenos.

Confort.

Mucho espacio para sus sueños.

El habitáculo del GLC le ofrece gran libertad en muchos aspectos: un ambiente diáfano delante, mucho espacio para los ocupantes de la parte trasera, visión libre hacia arriba... y la invitación a ponerse en marcha cuanto antes, ya sea para emprender viajes largos, grandes aventuras o simplemente breves sprints.

Lujo moderno, delante. Gran libertad, detrás.

En el elegante y espacioso habitáculo del GLC, cada trayecto lo transportará a un nuevo nivel. Y esto no solo por la altura de los asientos, característica de los SUV, sino también por las estudiadas funciones de confort, que le permitirán desplazarse con tranquilidad por cualquier tipo de terreno. El GLC cuenta con uno de los espacios de carga más amplios del segmento, y gracias a los respaldos traseros abatibles de forma variable, permite llevar bultos voluminosos, aparte del equipaje normal.