Convierten cada trayecto en un viaje de placer: los asientos multicontorno activos con función dinámica y función de masaje ENERGIZING cuentan con cámaras de aire inflables y velan por el mejor confort de asiento posible y una sujeción lateral sobresaliente. Ocho programas de masaje para aumentar el bienestar.
El conductor y el acompañante pueden ajustar individualmente sus asientos con arreglo a su estatura mediante diversas cámaras de aire dispuestas en la zona lumbar y en los apoyos laterales. Un apoyo lumbar de ajuste eléctrico sustenta adicionalmente la columna vertebral. Si se ha activado la función dinámica de los asientos, los apoyos laterales se adaptan dinámica y automáticamente durante la marcha al movimiento del vehículo, a fin de mejorar la sujeción lateral en tramos con muchas curvas o si se practica una conducción deportiva.

La función de masaje ENERGIZING estimula y relaja la musculatura dorsal de forma individual; para ello cuenta con 14 cámaras de aire en el respaldo y cuatro en la banqueta, seis programas y dos niveles de intensidad. De ese modo, esta función contribuye a que el conductor se mantenga en forma durante viajes prolongados. La combinación de suave presión y agradable calor resulta especialmente eficaz.