Nunca había sido tan relajante llegar a su destino con rapidez. Puro lujo unido a unas incomparables sensaciones al volante: la Clase S Coupé marca la cúspide de la gama de modelos Mercedes-Benz. 

El coupé de la Clase S conjuga prestaciones explosivas y máximo lujo. Su silueta elegantemente deportiva atrae las miradas y se muestra espectacular desde cualquier perspectiva. Las butacas revestidas de cuero y con función de masaje de piedras calientes (opcional) son toda una invitación a tomar asiento en su interior. Mientras que el aire interior ionizado y perfumado ejerce su efecto estimulante, el tren de rodaje neutraliza las irregularidades de la calzada y los movimientos de balanceo de la carrocería al trazar curvas a gran velocidad.

Ya sea en sus desplazamientos en horas punta, durante largos recorridos nocturnos o en trayectos desconocidos: su Clase S Coupé le facilita considerablemente la conducción en situaciones de estrés. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.